Ford Chile

Precio desde

Motor

EcoBoost®

2.3L

Número de asientos

7

Pensada para las aventuras de la vida

All New Explorer ha sido rediseñada completamente, por dentro, por fuera
y por debajo del capó. Además, cuenta con nuevas características como la tracción trasera que mejoran la capacidad.

All New Explorer Versiones

XLT Ecoboost 2.3L RWD

$ Lista: $0 1

$Financiamiento: $0 2

XLT Ecoboost 2.3L 4WD

$ Lista: $0 1

$Financiamiento: $0 2

Limited Ecoboost 2.3L RWD

$ Lista: $0 1

$Financiamiento: $0 2

Limited Ecoboost 2.3L 4WD

$ Lista: $0 1

$Financiamiento: $0 2

Llévalo Lejos

All New Explorer te ayuda a aprovechar al máximo tu próxima gran aventura con la incorporación de una nueva plataforma de tracción trasera y su poderoso motor 2,3L Ecoboost®. Para una mayor tracción en tus aventuras, el sistema inteligente de tracción integral 4WD con Terrain Management System™, te ayuda a llegar cualquiera sea tu destino y con la capacidad de remolcar hasta 2.500 kg. Cuando está equipado adecuadamente, no se ralentizará, ni siquiera con un remolque a cuestas.

Nueva Tracción Trasera

All New Explorer está equipada con una tracción trasera (RWD) completamente nueva para maximizar rendimiento y diseño. La arquitectura RWD permite un diseño más deportivo y atlético, con una capacidad mejorada dentro y fuera de la carretera y 300 kg más de capacidad máxima de remolque.*

* Cuando está equipado adecuadamente.

Transmisión de 10 Velocidades con Rotary Gear

La nueva transmisión de 10 velocidades con Rotary Gear hace que la transición entre marchas sea un proceso más eficiente, asegurando cambios ascendentes y descendentes suaves. En comparación con la de 6 velocidades, la de 10 velocidades ofrece un rendimiento general avanzado, con una aceleración mejorada en los rangos bajo y medio de la banda de potencia. Además, cuenta con regreso automático a modo Parking, que se activa cuando el sistema detecta que el conductor se ha quitado el cinturón de seguridad y ha abierto su puerta con el motor en marcha.

Hill Descent Control™

All New Explorer está equipada con una tracción trasera (RWD) completamente nueva para maximizar rendimiento y diseño. La arquitectura RWD permite un diseño más deportivo y atlético, con una capacidad mejorada dentro y fuera de la carretera y 300 kg más de capacidad máxima de remolque.*

* Cuando está equipado adecuadamente.

Sistema de Frenado Post-Colisión

Este sistema disminuye el potencial peligro de una nueva colisión después que se ha producido un primer impacto. Aplica automáticamente una presión moderada de frenado cuando detecta un intento de reducir la velocidad de forma drástica, disminuyendo las potenciales lesiones de los ocupantes y el daño del vehículo.*

* Las características de asistencia para el conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el juicio del conductor ni la necesidad de controlar el vehículo.

Galería

Auto-High Beams

El sistema Auto High-Beams utiliza tecnología avanzada basada en imágenes y una cámara detrás del espejo retrovisor interior para explorar el camino en busca de fuentes de luz que se aproximen. Las luces altas se activan si no se detecta luz proveniente de los faros, luces traseras o la iluminación ambiental; en caso contrario, las luces bajas se activan.

El sistema está diseñado para funcionar en condiciones climáticas variables, como niebla o lluvia, y no activará las luces altas si hay suficiente luz ambiental.

Disponible en

COLOR

 
Blanco Metálico
Blanco Oxford
Rojo Metálico
Plata Metálico
Azul Atlas
Negro Universo
Azul Infinito
Gris Piedra
Gris Carbón
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Blanco Metálico
Blanco Oxford
Rojo Metálico
Plata Metálico
Azul Atlas
Negro Universo
Azul Infinito
Gris Piedra
Gris Carbón
previous arrow
next arrow

Soporte para el Día a Día

All New Explorer te acompaña en todas tus actividades. La combinación de asientos adaptables para hasta siete personas y un Sistema de Manejo de Carga significa que puedes llevar a tu jugador estrella y sus amigos para practicar sin ningún obstáculo.

Disfruta del Viaje

Sistema de Sonido B&O con 12 Parlantes

Disfruta del viaje con este Sistema de Sonido B&O® disponible de Bang and Olufsen©. El sistema equipa 12 parlantes para que disfrutes del camino con la mejor calidad de sonido.*

* BANG & OLUFSEN© y B&O©, son marcas registradas de Bang & Olufsen Group. Con licencia de Harman Becker Automotive Systems Manufacturing Kft. Todos los derechos reservados.

Wireless

Se acabaron los días de turnarse para cargar dispositivos. All New Explorer ofrece una serie de tomacorrientes diferentes, incluyendo USB (4: dos en la consola central delantera y dos para los pasajeros de la segunda fila), 12V (4) y 250V (1), lo que significa mucha energía para cada pasajero. También puedes cargar sin cables con una base de carga inalámbrica* disponible en la consola central.

* La carga inalámbrica Qi disponible puede no ser compatible con todos los teléfonos.

Tecnología Inteligente

Conecta, navega y descubre con toda la tecnología inteligente que All New Explorer tiene para ti. Ford puede conectarte fácil y rápidamente con tu mundo a través de aplicaciones para smartphone, una pantalla táctil en el vehículo y tecnología activada por voz.

También podría gustarte

Edge

Expedition

  • [1] 

    Precio válido del 1 al 31 de Octubre 2021

  • [2] 

    Precio válido del 1 al 31 de Octubre 2021 para año modelo 2020 y 2021. Precio exclusivo con financiamiento Forum, previa aprobación de riesgo.

[2]     Imágenes referenciales, equipamiento puede variar según versión

[3]     Ford se reserva el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso.

[4]     Siempre consulte con su concesionario Ford autorizado para la información más actualizada de sus productos y la disponibilidad.

Ir arriba

Solicitar Cotización

Complete el siguiente formulario y será contactado por el concesionario de su preferencia.

DATOS PERSONALES

ZONA DE ATENCIÓN

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO

× Hablemos!